domingo, 9 de marzo de 2014

La Decadencia de las Clases Dirigentes

Me gustaría escribir sobre la realidad que se esconde en nuestro querido país, y es que es apenas imposible expresar en palabras la magnitud de lo que acontece.

Es sencillo sin embargo hacer una introducción de la situación sobre los políticos, los cuales manipulan la realidad y sólo miran por sus intereses, están al servicio del clan y es que cuando uno se percata de la realidad de cómo mancillan la vida estos indeseables es realmente pesimista la vida.

Me temo que para ser optimista hay que crearse una realidad o mundo alternativo pero es que en esta mierda de sistema español, ser realista implica inexorablemente ser pesimista.

Los políticos son unos auténticos hijos de puta, y creo que esto es un piropo para semejantes bastardos, cuyas acciones quedan impunes en nombre de nuestra pobre prostituida democracia. Se llenan la boca con la palabra democracia, no sé puede ser más ignorante, inculto y manipulador. Quieren que la gente viva en su mundo, un mundo donde predomina la corrupción y su juego, ese juego en el que la mayoría son unos cabrones, se ríen de nosotros y luego cuando acaban su función se van juntos de parranda.

Enfrentan a la gente, con absurdas ideas que no le interesan más que a un enfermo que este para un centro psiquiátrico y nosotros como necios les seguimos pero creo yo que la paciencia es una virtud del ser humano y creo que deberíamos plantearnos y dejar ya que esta basura vomitiva se hunda en su miseria y no apoyarles más.

Los problemas de los políticos no importan una mierda a nadie, no es la realidad de nadie, aquí sólo existe un problema y es la vida de las personas, no intentar crear un mundo Matrix que no importa absolutamente a nadie. ¿Ideas?, ¿Ideologías? Es realmente un cachondeo intolerable al que estamos sometidos, una justicia, la española que se basa en la violación sistemática de los derechos humanos, sí sí tanto que se les llena la boca con sus delirios mentales, tan negativo es un extremo radical como la permisividad que es lo que acontece en España, estamos evolucionando hacia una involución.

Mientras tanto, a ellos les importa una mierda la gente pero por el amor de Dios ¿cuándo vamos a abrir los ojos, queridos ciudadanos y cuándo vamos a dejar de ser marionetas de estos hijos de la gran puta? Que encima se hacen llamar demócratas

Jajajaja ya es el climax del hijo putismo y la falsedad en su éxtasis.

Y es que aprendamos de la construcción de Estados Unidos, un país en el que la palabra democracia se la intentan tomar bastante en serio, y son los ciudadanos los que construyen el país no los políticos, quienes nos quieren destruir como personas y construir su mundo terrorífico. La democracia en su estado puro sin interferencias es probablemente uno de los mejores sistemas de los que se puedan concebir, el problema es que aquí no existe democracia, ya que cuando esta se corrompe creo recordar que eso recibía un nombre conocido como tiranía.

Yo propongo que sean las personas las que bajo su veredicto impongan leyes sensatas, racionales y de sentido común que obedezcan al interés de todos los ciudadanos pacíficos y no conflictivos de este país creando instituciones en las que prevalezca la defensa de las víctimas frente a los delincuentes, no la defensa de los delincuentes, es decir tristemente una utopía imposible a priori de realizar en este vertedero de sistema propiciado por los mayores criminales de nuestra historia contemporánea, los políticos.

Publicado por Saúl Sainz Berbil

No hay comentarios:

Publicar un comentario